A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Marcos para Fotos de Perfil de Facebook

Marcos Png para fotos 2018 - Facebook acaba de lanzar su Marco de perfil de Facebook Overlay Maker que da acceso a cualquiera para crear sus propios marcos excesivamente personalizados. Esto supone que tienes algunas habilidades de diseño, ya que necesitarás diseñar la superposición . En este artículo de entrelaluna.com tenemos listo Marcos bonito de amor para que puedas agregar a tu Foto de perfil de facebook y fácil de usar solo necesitas iniciar tu cuenta de facebook.

5 Sencillos pasos para crear marcos de perfil de Facebook gratis

Facebook acaba de lanzar su Marco de perfil de Facebook Overlay Maker que da acceso a cualquiera para crear sus propios marcos excesivamente personalizados. Esto supone que tienes algunas habilidades de diseño, ya que necesitarás diseñar la superposición . En este artículo, voy a mostrarte cómo puedes hacer esto de forma gratuita.

Paso 1.- Vaya a la página de efectos de la cámara de Facebook para comenzar a crear su marco de superposición de perfil. https://www.facebook.com/fbcameraeffects/home/

Paso 2.- Haz clic en Crear marco en la esquina superior derecha.

Crear superposición de marco de perfil de Facebook

Paso 3.- Haga clic en comenzar y comience el proceso de creación de su marco de Facebook personalizado. Esto le dará una ventana emergente que solo necesita seguir las instrucciones.

creando una plantilla de marco de perfil de Facebook gratis

Paso 4.- Debe haber diseñado un gráfico png para su marco y deberá cargarlo durante este paso. Para el diseño de superposición de marcos de perfil de Facebook, a Facebook le gustaría que el tamaño ideal fuera de 600 X 600 píxeles. Es como un tipo de photoshop basado en la nube. Una vez que haya creado su diseño, súbalo haciendo clic en el botón de cargar arte y luego ajústelo según corresponda.

subida de diseño de superposición de marco de perfil de facebook

Paso 5) Finalice el proceso seleccionando dónde desea que se muestre su marco. Recomendamos que todos lo usen a menos que busque usuarios locales o usuarios en un país específico. Ahora haz clic en enviar y espera la aprobación de Facebook. Esto normalmente demora entre 1 y 3 días para su aprobación o desaprobación.

Copyright © 2017 - 2020 entrelaluna.com - Todos los derechos reservados by Estarjetas.com