Te Amo

¿Conoces la fuerza que tiene un te amo? Hoy en día cuando dedicamos un Te amo. Lo hacemos porque amamos con locura una persona. Ese alguien especial al que le dedicamos con tanta fuerza está frase, suele ser la persona que queremos que nos acompañe para siempre en nuestra vida. Y es para nosotros muy normal, que queramos hacer todo lo posible para que ese sentir llegue al corazón de nuestra persona amada con mucha fuerza. Una que iguale, lo que sentimos en nuestro pecho con el calor de su llegada.

Existen muchas canciones que hablan de estos sentimientos. Muchas que utilizan entre sus letras, esta frase tan fuerte que es la de un te amo. Porque cuando sentimos un verdadero amor por alguien es cuando esa frase nos quema en el interior. Y queremos gritarla a todo pulmón, porque así es el amor. No sirve para tenerlo guardado, crece con fuerza en nuestro interior y solo sale cuando mayor es el sentimiento y la emoción.

Si te sientes representado por estas palabras. Y tienes este bello sentimiento por alguien, deberías sentirte afortunado. Porque el que siente amor en su corazón, tiene el cielo ganado. Es momento que pongas todas tus fuerzas en hacer que esa persona especial, reciba este bello sentimiento de tus manos. Porque el amor, además de sentirse, se profesa.

Te amo.

Hazle llegar una de nuestras tarjetas de Te Amo a esa persona por la cual tu corazón se acelera y tus manos no ven descanso. Hazle llegar todos tus sentimientos de manos de una bella imagen que hará su día mucho más feliz. Hará que la emoción se filtre a cada uno de los rincones de su bello corazón. Porque el amor, necesita compartirse y no es de valientes vivir un amor de silencios y miradas.

Es por ello, que hemos puesto a tu disposición estas lindas imágenes, para que hagas llevar a ese ser amado todos tus sentimientos. Regala una tarjeta de te amo a esa persona especial. Y para hacer tu regalo mucho más grande y bonito. Te invitamos hacerlo personalizado, puedes incluir en tu tarjeta su nombre. Además de enviar un hermoso texto que pueda resumir el maravilloso sentir que nace en tu interior.

Obsequia una de nuestras imágenes de te amo. Y comienza a vivir los mejor años de tu relación.