Te Extraño

Muchas veces no sabemos lidiar con la distancia que nos separa de nuestro amor. Es realmente difícil vivir separado de esas personas. Tenemos un sentimiento en el pecho que nos ahoga, que quiere salir y ver la luz del día lo más pronto posible. Ese sentimiento es el de Te extraño. Y cuando este sentimiento se atora en nuestra garganta. Es porque llegó el momento de sacarlo. Hoy en día hemos puesto a tu disposición unas bellas tarjetas de te extraño, para que las hagas llegar a esa persona tan especial, que puede ser tu pareja, un gran amigo o tu familia.

Dedica un te extraño desde el fondo de tu corazón, y hazle saber a todos tus seres queridos. Que la distancia que los separa físicamente, no cambia ni por un minuto el sentimiento que por dentro arde con fuerza. Sin importar lo que ahora pase, están preparados para afrontarlos juntos, así que dedica un te extraño a esa persona especial, que hace tus días siempre mejor. Dedica un te extraño a ese familiar que tienes mucho tiempo sin ver.

Te extraño.

No es fácil lidiar con la distancia. O con la sensación de alejamiento que tienes con una persona. Porque suele pasar con el amor, que no importa el tiempo que pasen juntos. Siempre vas a querer un poco más de aquella compañía. Pero solemos encontrarnos con muchos impedimentos que nos permitan ver la luz de esos grandes días. Puede ser no solo la distancia, sino las muchas ocupaciones.

La pesada vida en la ciudad, también es una de las razones por las que tenemos que gritar un te extraño a todo pulmón. Porque muchas veces, el tiempo no es suficiente y después de una larga jornada de trabajo. Donde nuestro cuerpo, ya no puede con el cansancio físico. Nuestro corazón comienza a doler, porque aquella persona la cual amamos y queremos no se encuentra con nosotros para disfrutar de su compañía.

Si te sientes representado con todos estos sentimientos. Es momento que le dediques a esa persona especial una tarjeta de Te extraño. Para que puedas sacar, todos esos sentimientos que se encuentran atorados en tu garganta y tu corazón. Y como sabemos lo especial que es el amor. Traemos para ti herramientas de personalización, donde podrás colocar el nombre de esa persona especial y el mensaje que desees.

Lo tienes todo a tu disposición. ¡Que estás esperando! Dedica lindas imágenes de Te extraño.