Nuevos Emoticones 2019

WhatsApp es una de las herramientas del 2019 más atractivas. Esta red social no solo, nos permite comunicarnos con las personas que queremos. No sólo hace a la distancia un elemento en el cual no tengamos que preocuparnos. WhatsApp, también nos permite de alguna manera llevar nuestras emociones a otro nivel. Y esta es la razón, por la cual estos nuevos emoticones 2019 son tan populares.

Imagen de la categoria de imagenes Emoticones de amor

Emoticones de amor

Emoticones de amor

Imagen de la categoria de imagenes Caritas felices emoticones

Caritas felices emoticones

Emoticones para facebook

Imagen de la categoria de imagenes Emoticones para días festivos

Emoticones para días festivos

Emoticones para días festivos

Imagen de la categoria de imagenes Emoticones de animales

Emoticones de animales

Emoticones de animales

Imagen de la categoria de imagenes Nuevos Emoticones

Nuevos Emoticones

Nuevos Emoticones

Nuevos emoticones 2019

Los emoticones o emojis, son una herramienta que permite esta red social emular las emociones humanas. Si te sientes enamorado verás que Whatsapp, tiene un emoticón perfecto para responder a esa inquietud. Estos emoticones, están diseñados para que puedas llevar tus mensajes a un nivel superior, pudiendo imprimir ese sentido emocional que necesitas al momento de escribir.

¿Alguna vez te han dicho que tu mensaje no se comprende? ¿O que en vez de estar feliz, tu mensaje transmite enojo? Los emoticones permiten que el tono con el que llegue tu mensaje sea el adecuado. De manera que si estás a punto, de dar un mensaje sarcástico puedes acompañarlo con un emoticón de cara feliz, para que la persona que reciba este mensaje sepas tus intenciones, sin siquiera mirarte a la cara.

nuevos emoticones del 2019, es realmente enorme. Porque llevarán tus mensajes y tus recados a otro nivel. En WhatsApp, puedes encontrar emoticones de amor, caritas felices, emoticones de días festivos porque siempre podrás celebrar en todos los aspectos que tenga tu día a día. También podrás encontrar emoticones de animales, porque sabemos cuán importante son esos amiguitos que tenemos en nuestra casa, por lo tanto merecen un emoticón al cual podremos referirnos a ellos cuando estemos hablando o dejando un mensaje en el cual nos haga sentir orgulloso de tenerlos en nuestra vida.

¡No lo pienses más! Comienza a utilizar tus nuevos emoticones del 2019, aquí en nuestra web, Entrelaluna. Tenemos los mejores emoticones para que puedas descargarlos y utilizarlos en las redes sociales que tú desees. ¡No hay límites! Comienza desde ya a utilizar tus nuevos emoticones del 2019.