Emoticones de amor

Sabemos lo importante que es sentirse enamorado. Este momento nuestra vida, es realmente increíble. Porque estamos sintiendo por una persona especial, algo que quizás no esperábamos. Las relaciones deben mantenerse, en todos los planos a los que estamos dispuestos. No sólo necesitamos contacto físico, para decirle a la persona que más queremos nuestros sentimientos. Existe un plano a distancia, donde el tiempo juega un importante variable. Porque cuando le enviamos un mensaje a la persona que amamos, por lo general la llenamos de emoticones de amor.

Estos emoticones, nos ayudan a que nuestro mensaje tenga el transfondo cariñoso, romántico que deseamos transmitir a esta persona. Porque para nadie es un secreto, que esta persona es especial para nosotros. Por lo tanto merece todos los emoticones de amor, que podamos encontrar en nuestras redes sociales.

Los emoticones de amor transmiten dulzura, inocencia, cariño y abrazos. Un emoticón, es capaz de transmitir un mensaje directo al corazón. Porque con ellos no estamos escatimando en caracteres. Son el elemento que necesitamos para hacerle llegar a esa persona todo nuestro corazón y lo que estamos sintiendo por dentro. Así que cuando escribas a esa persona especial no te esmeres haciendo un texto. Llénalo de emoticones de amor, que trae entrelaluna.com para ti. A esa persona especial llénala de emoticones de amor. Para que sepa que es una persona especial en tu vida.