Ammer

Imagen en movimiento de Mi corazón te pertenece Ammer

Mi corazón te pertenece Ammer

Mi corazón te pertenece Ammer

Es un buen momento para irradiar el dia con un Mi corazon te pertenece. Dedicale a tu pareja este hermoso y sencillo Gif de amor en el que se visualiza un corazon con una pareja en medio, dos manos eternamente enamoradas .Compartelas ya ...!

Al enamorarnos nos ocurre que nuestro corazón comienza a ser celoso con respecto a nuestros gustos. Nos da la impresión que a medida que el tiempo pasa nos volvemos más selectivos. No nos agrada el mismo número de personas que quizá antes creíamos atractiva. Y esto se debe a que hemos encontrado al dueño de nuestros latidos. Mi corazón te pertenece Ammer es una tarjeta muy especial.

Porque no solo habla de fidelidad y compromiso, sino que condesa entre los elementos que la componen. Una armonía perfecta que nos invita a sentir aquel cariño tan grande que se ha convertido en amor. Nuestras tarjetas de amor, no son solo una dedicatoria de amor. Son las palabras, que nos hace falta en nuestro poema. Mi corazón te pertenece Ammer es la declaración que necesitas en vida, así que no temas expresar cada uno de esos sentimientos a flor de piel.

Ver más nombres con imágenes