Maycol

Imagen en movimiento de Eres lo mejor que me paso Maycol

Eres lo mejor que me paso Maycol

Eres lo mejor que me paso Maycol

Hay momentos en los solo nesecitamos expresar sencillas frases para hacer notar que lo que sentimos es completamente real una frase tan sincera para dos enamorads es : Eres lo mejor que me paso en la vida. Dedicale esta hermosa tarjeta a tu pareja con un corazon latiendo y un te amo dentro.

No me sobran las palabras para decirte que eres lo mejor que me paso en la vida Maycol. Nunca los Te amo tuvieron tanta razón, ni me sentí tan completo como al estar a tu lado. Por fin el mundo cobra un sentido diferente. Siempre que tu aliento me acompañe, sabré que estoy bien.

Descarga imágenes de amor gratis para tu celular. Eres lo mejor que me paso en la vida.

No temas decirle a la persona que amas, que eres lo mejor que me paso en la vida Maycol Porque ese detalle, podría ser justo lo que esa persona está esperando escuchar. Muchas veces el amor duele porque no se sabe si es correspondido. Por esa razón aquellos amores intensos necesitan ser atendido.

Dedica tarjetas de amor gratis.

Dile a esa persona que ha apostado por ti, que estás seguro de que tu corazón no se apartara de su lado. Porque es sin duda lo más bello que has tenido en la vida.

Ver más nombres con imágenes