A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

65 Gifs de Amor para whatsapp

Gifs de amor para regalar

Entrelaluna.com te trae ahora mismo los mejores gifs de amor para obsequiarle a esa persona que aprecias. Aquí encontrarás fantásticas imágenes animadas de amor. Dale un toque de romanticismo a tus estados de whatsapp. Puedes descargar o compartir estas imágenes fácilmente, directo a tu Facebook, Google+, Whatsaap, Instagram y muchas otras redes sociales.

Te ofrecemos gifs de peluches, parejas enamoradas, corazones, rosas, gifs de anime con frases románticas y muchas más que ni te imaginas. ¿Pero qué esperas? ven y compruébalo por tu cuenta y disfruta de las mejores imágenes animadas.

Regala amor y alegría con Gifs animados de amor

Si quieres dejar un mensaje a ese alguien tan especial por Whatsapp, una buena idea es enviar una imagen de amor. Hemos hecho una selección de imágenes románticas que puedes utilizar para enviar a esa persona tan querida o amada.

Características especiales que te ofrecemos en imágenes animadas de amor

1. Variedad de imágenes con diseños hermosos, colores vibrantes y tiernos.

2. Facilidad de descarga, solo selecciona el gif que más te guste, dale clic derecho selecciona “guardar imagen como” ¡y listo!

3. Peso reducido, incluso si no cuentas con una tarifa de internet ilimitada, estas hermosas tarjetas no serán un problema para ti ya que no gastaran todos tus megas. ¡Realmente ni lo notaras!

4. Compatibilidad con todas las redes sociales que soporten gifs como Facebook, WhatsApp, Twitter y muchos más.

 En esta página te daremos a elegir las mejores imágenes que te permitirán complacer visualmente a tu pareja, porque los sencillos detalles hacen que el amor florezca entre las personas. Elije la tarjeta que más te identifique con tu pareja. Según la situación con las frases más románticas, épicas, divertidas y atractivas para maravillar día a día a la persona que más amas, por la persona que darías hasta la vida.

¿y para ti que es el amor?

El amor que dura es el resultado de que los socios se incrustan en el cerebro de cada uno de una manera positiva. Los circuitos de la memoria y el placer se combinan para que la otra persona se convierta en parte integral de la estructura misma de su cerebro y se convierta en parte de la estructura de él.

Una explicación un poco profunda pero que si estas enamorado o enamorada entenderás totalmente. Por ello te ofrecemos 3 consejos para mantener vivo el amor con tu pareja.

1. Quítale el aliento a tu pareja Has algo asombrosamente reflexivo y fuera de lo común e intenta incorporar un elemento de sorpresa: una nota amorosa metida en un bolsillo, o enviarle una de nuestros gifs animados. Una lista de reproducción hecha con sus canciones favoritas. Estos actos reflexivos te incrustaran en su memoria.

2. Hacer algo especial de forma regular. Haz una llamada todos los días solo para charlar por unos minutos. Haz su comida favorita una vez a la semana. Una vez que comience a esperar estas cosas, siempre estarás cerca de su conciencia.

3. Enséñale a tu pareja lo que te gusta. Del mismo modo, hacerte feliz lo hará sentir bien.

CATEGORIAS



Copyright © 2017 - 2020 entrelaluna.com - Todos los derechos reservados by Estarjetas.com