Te amé ayer Te amo hoy y te amaré por siempre y aunque pasen cien años y mi corazón ya cansado quiera dejar de latir, quiero que sepas que su último latido... será para ti.
Hoy te Amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te Amo hoy.
Te amo y te voy a amar como me dicta el corazón, como me obligan mis instintos, como yo solo se amarte, y aunque tú nunca me ames, como yo a ti... no importa yo te amo y te amaré, para toda la vida.
Te amo sin saber cómo, ni cuando, ni de donde Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Así te amo porque no sé amara de otra manera.
Yo no te amo con el corazón, porque dejara de latir cuando yo muera, te amo con el alma, porque es eterna como mi amor por ti.
Te amo con todo mi ser, con cada latido de mi corazón, con mi alma que has salvado de la oscuridad, te amo con todo mi ser... Te amo más que a mi vida, y es por qué solo vivo para amarte, por qué mi vida es completamente tuya, y mi vida cobra sentido al amarte...
Te amo con mis ojos que no se cansan de mirarte; te amo con mis manos, que se deshacen en caricias. Te amo con mis labios que florecen en tus besos; te amo con mis brazos que se abren a tu pecho.
Amo tu sonrisa, amo tu forma de mirarme, pero mucho más amo amarte cada día de mi vida.
Ver más poemas cortos de te-ame